Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Sujeto ultima a sus hijastros porque se comieron un pan: "Habían quedado con hambre"

La pequeña fue sepultada el domingo en el cementerio Santa Lucía en Ciudad Ojeda

Lysaura Fuentes.- La noche del miércoles un hombre ultimó a sus dos hijastros por estos presuntamente comerse el pan que estaba guardando para el desayuno. El hecho ocurrió en Carúpano, estado Sucre.

Los cadáveres de los niños uno de siete años y una infante de cinco fueron ingresados a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci, situado en la región.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) develó que "los niños habían cenado pero quedaron con hambre. Cuando los adultos se durmieron, fueron a la cocina y se comieron el pan, motivo por el que fueron castigados".

"El cuerpo del niño tenía varios golpes en el rostro y se está analizando si hubo abuso sexual, para determinar las causas exactas de la muerte", detalló el funcionario.

La madre de los pequeños, Rousmerys del Carmen Rojas Rondón (22), y el padrastro, Luis Moya, de 37 años, se encuentran detenidos en el cuerpo detectivesco de la región. Reseñó Globovisión.





Artículos relacionados

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”