Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sujeto violó, mató y tiró cadáver de niña de 9 años al mar Caribe en República Dominicana

Vecinos de la víctima salieron a protestar quemando cauchos y exigiendo justicia

República Dominicana ElCooperante

Caracas-. Esterlín Francisco Santos confesó este martes a la policía de República Dominicana que violó, mató y tiró el cadáver de una niña de 9 años al Mar Caribe, hecho que ha causado diferentes protestas en la isla.

Lea también: Falleció la ciclista venezolana Fiorella Giurdanella, tras ser arrollada por un camión

Santos confesó su crimen la noche de este lunes, pero las autoridades no han podido encontrar el cadáver, según la agencia internacional de noticias EFE.

La menor quedó identificada como Liz María Sánchez, de 9 años y sus padres reportaron la desaparición el pasado domingo en Santo Domingo Este. Vecinos del lugar han incendiado neumáticos e incluso golpearon a Santos antes de ser detenido por la policía.

Santos vivía a tres cuadras de la víctima. Tras matarla, colocó su cuerpo en un saco y lo llevó hasta un malecón en su motocicleta para desaparecerlo.

El fiscal a cargo de la investigación Wilson Díaz detalló que actualmente se encuentra en la fase preliminar, por lo que no tiene más información al respecto.





Artículos relacionados

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...

Vitrina

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron...

Destacados

Tarazona asegura que el objetivo de los guerrilleros es utilizar a los rehenes como "piezas de negociación"

Tecnología y Curiosidades

Las autoridades locales han elaborado un trabajo de cableado con internet de fibra de alta velocidad