article-thumb
   

Sujetos acribillaron a tiros a una mujer y a su hijo de nueve años en Táchira

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- De cinco disparos, fue asesinada una mujer el pasado miércoles a las 8:30 de la noche en una casa en la calle 2 del Barrio San Isidro, vía a La Mulata, en Ureña, estado Táchira, donde ingresaron a la fuerza varios sujetos armados y sin mediar palabra dispararon.

Lea también – Mujer militar embarazada de siete meses murió en un terrible accidente en la Lara-Zulia

Según reseñó La Verdad, en el hecho su hijo de nueve años, también perdió la vida tras recibir dos disparos de bala, y su esposo fue herido de gravedad con tres balazos. Aunque funcionarios del Cicpc aún no han revelado detalles sobre el caso, trascendió que se está trabajando como hipótesis principal, la de un posible ajuste de cuentas por problemas entre grupos paramilitares.

De igual manera se deberá aclarar si la mujer, como su hijo, resultaron víctimas circunstanciales de un problema, en el cual no tenían nada que ver. Las víctimas fatales las identificaron como Viviana Parra, de 43 años y el pequeño Camilo Alexander Parra, de 9 años.

Alexander Villamizar, esposo de Viviana, de quien no se suministró más datos personales, durante el ataque logró salir de la residencia y por sus propios medios llegó herido de tres balazos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde luego de recibir los primeros auxilios fue remitido hacia una centro asistencial de Cúcuta, Colombia.


 

Comentarios

comentarios