article-thumb
   

Sujetos apuñalaron gravemente a una adolescente de 12 años para cortarle el cabello

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Una adolescente de 12 años fue apuñalada en el municipio colombiano Santander de Quilichao por dos sujetos que se movilizaban en una moto y se detuvieron para cortarle y robarle el cabello a la menos.

Lea también: Video de seguridad muestra lo que sucedió afuera del tiroteo en la escuela Parkland

“El parrillero se bajó y de una a coger el cabello de la niña, alcanzó a cortarle la mitad del cabello causándole dos lesiones en la cabeza con la tijera, cuando la niña intentó pararse, él reaccionó con la tijera y le chuzó la parte izquierda de la espalda”, señaló una familiar de la menor, según publicó Noticias Caracol





Claudia Córdoba, vecina de la niña de 12 años, relata que la pequeña se encontraba sentada en el andén afuera de su vivienda y hablando con sus amigos, cuando se registró el ataque.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle. Los tipos, no contentos con eso, la apuñalaron, le cortaron la mitad del cabello, le quedó un lado corto y el otro largo”, detalló Córdoba.





Comentarios

comentarios