article-thumb
   

Sujetos armados interceptaron al diputado Robert Alcalá y lo despojaron de su camioneta

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la noche de este sábado, hombres fuertemente armados interceptaron al diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, en los alrededores de la Urbanización Ciudad Jardín Nueva Toledo en Cumaná, estado Sucre, y lo despojaron de su camioneta.

Lea también – Diputado opositor sufrió un accidente tras supuesto intento de robo: “Afortunadamente, estamos vivos”

Según información de la periodista Ysamira Salazar, Alcalá se trasladaba en una Toyota Four Runner, color gris plata, año 2007. Durante el robo, el chofer del parlamentario fue golpeado. Robert Alcalá funge como secretario general de Acción Democrática en Cúmana.

El diputado al Parlamento Carlos Michelangeli, vivió una situación similar y es que el pasado jueves, sufrió un accidente automovilístico como consecuencia de lo que calificó como “desidia” de las autoridades.

El hecho se produjo en la vía hacia el oriente de Venezuela a la altura de Puerto Píritu (estado Anzoátegui). “Parte de mi equipo de trabajo y yo fuimos víctimas de la inseguridad que arropa a Venezuela. Cuando nos desplazábamos por el tramo de la autopista de Píritu en el estado Anzoátegui. Se nos hizo imposible esquivar las piedras que los delincuentes colocan para entorpecer el paso de vehículos”, contó el parlamentario en la red social Facebook.


Michelangeli expresó que el vehículo en el que se trasladaba “quedó destruido”, ya que no solo impactó con una de las piedras, sino que luego se produjo un volcamiento. “Afortunadamente, estamos todos vivos. Lo material es lo de menos, el verdadero problema es que no hay gobierno que vele por la ciudadanía”, lamentó.

 

Comentarios

comentarios