Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Detenidos en Lara con vestimenta de VP tienen prontuario policial y uno es dirigente del Psuv, denunció Ángel Torres

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Torres, denunció este martes que los sujetos detenidos el pasado martes en Barquisimeto estado Lara tienen prontuario policial y uno de ellos es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Le puede interesar: Anuncian exención de impuestos para productos importados como acuerdo de la “mesa de diálogo”

Durante la sesión ordinaria de este martes, Torres mostró el carnet del partido del chavismo del sujeto a quien identificó como José Reinaldo Ochoa. Aseguró que las declaraciones de Diosdao Cabello, número dos del chavismo, buscan montar una «olla», con respecto al caso. «Estos ciudadanos no son activistas de Voluntad Popular tienen antecedentes, son militantes del PSUV», aseguró.

«Dos de estos ciudadanos tienen prontuario policial, y son tan malos montando esas ollas que uno de los dos jóvenes es miembro del Psuv, se llama José Reinaldo Ochoa, miembro del Psuv. Una docena de efectivos entra sin identificación alguna, roban golpean, eso no intimida a nadie, ustedes no se han dado cuenta de lo que estamos hechos todavía», dijo, al tiempo que reiteró que estos actos no harán retroceder a la dirigencia del partido.

El Parlamentario indicó que el pasado martes, parte de éstos ciudadanos fueron detenidos en Barquisimeto estado Lara  Lara con franelas de VP, les colocaron un fal 3 granadas y bombas molotov.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Para imaginar lo que será la próxima Asamblea del gobierno, basta con analizar la propaganda electoral ruidosa, abusiva y mediocre que inunda los medios...

Nacionales

El zuliano militó en filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se desempeñó como diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado

Nacionales

Santeliz era candidato a diputado suplente de Conrado Pérez

Destacados

La comunidad internacional ha condenado la celebración de los comicios por la falta de garantías