article-thumb
   

Sujetos fuertemente armado atacaron sede del Cicpc en Ureña

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- En horas de la noche de este martes, se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístias (Cicpc) y presuntos paramilitares en la sede de la policía científica, ubicada en el barrio Daniel Carias Lima, del Municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Lea también –  Mujer que dejó niño dentro de una caja de cartón en El Marqués lo había abandonado antes

Según reseñó La Patilla, los sujetos intentaron tomar la comisaría con la supuesta intención de rescatar a los privados de libertad que ahí se encontraban, esto mientras los funcionarios de la subdelegación se encontraban de guardia.

De acuerdo con el reporte del medio, los delincuentes tenían granadas y armas de fuego, y tras el intercambio de proyectiles se generaron daños materiales a la sede del organismo y las unidades de la institución, sin víctimas que lamentar.

La averiguación fue iniciado por la presunta comisión de los delitos contra los intereses públicos y privados, y la administración de justicia, en la que figura el estado venezolano como parte agraviada.


Comentarios

comentarios