Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sujetos interceptaron a un pran de Las Mercedes de Cúa y lo masacraron a tiros (+Foto fuerte)

Caracas, 6 de octubre.- Un sujeto apodado “el Yoyo”, quien era pran de Las Mercedes de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, fue asesinado a tiros a manos de varios hampones este jueves a las 10:00 de la noche.

Lea también: Depravados: los privan de libertad por abuso y explotación sexual de cuatro menores

El individuo identificado como George Aramis Herrera Liomon, de 28 años, se encontraba en el sector La Redoma de Cúa cuando varios sujetos los abordaron y le propinaron múltiples disparos, luego fue trasladado hasta el Hospital Osio de Cúa, donde ingresó muerto.

Este pran era ampliamente conocido en el mundo delincuencial debido a los crímenes que cometía como homicidios, robos, secuestros y otros delitos. Era buscado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc  en la entidad por ser señalado como uno de los autores de la masacre registrada durante una fiesta, a las 11:40 de la noche del pasado primero de mayo, en una cancha de bolas criollas del sector El Café en Las Mercedes de Cúa.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre