article-thumb
   

Sujetos lanzaron granada dentro de una panadería de Cabimas (+Fotos)

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.-  En la noche de este jueves, dos sujetos lanzaron una granada fragmentaria en la panadería La Cascada en Cabimas, estado Zulia.

Lea también: “¿Cómo es eso que los cajeros sólo entregan BsS 10?”: Maduro exige a la banca “sacarle el dinero al pueblo”

Los vidrios de la fachada estallaron, varias personas que se encontraban dentro resultaron heridas. Hasta ahora, de forma extraoficial manejan que hay cinco personas lesionadas. Se espera un mayor reporte de las autoridades.

Entre los lesionados, se encuentra Nelson González, comisario Jubilado del Cicipc; y el Comisario General Franklin Navarro, secretario de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Según la versión policial, Juan Domingo Peña González, vigilante del establecimiento que encontrándose en su puesto de trabajo declaró que dos sujetos desconocidos se presentaron en el local, y al abrir la puerta principal sacaron un artefacto explosivo que inmediatamente lanzaron al interior de la panadería causando la explosión, reseñó El Pitazo.


Las investigaciones del hecho las adelantan el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cicpc.

 

Comentarios

comentarios