article-thumb
   

Sujetos pertenecientes al Tren de Aragua secuestraron y asaltaron una familia que les dio refugio en Perú

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- “El Tren de Aragua” vuelve a ser noticias en Perú luego que tres venezolanos, uno de ellos perteneciente a la sanguinaria banda, asaltaran, golpearan y agredieran a una familia que les abrió las puertas de su casa, con generosidad, para darle posada, trabajo y alimento.

Lea también –  Hallan el cadáver de un venezolano en el río Sogamoso en Colombia (+Video)

Como puede verse en las cámaras de seguridad, cinco sujetos llegaron hasta la vivienda de Luis Rodríguez ubicada en el asentamiento humano Primero de Octubre. Una vez dentro, amordazaron de pies y manos a todos los presentes, entre ellos un niño de apenas cuatro años de edad con el que tampoco tuvieron piedad pues hasta le taparon la boca y cara con trapos.

Los conocía, les di trabajo y uno casi se muere cuando se le reventó la apéndice. Yo pagué hasta la operación. A todos les di abrigo“, expresó indignado Rodríguez en un reportaje publicado en Beto a Saber.

Los venezolanos, identificados como Teylor y Ender Mijares, y Garvi Peraza, se llevaron 70 mil soles de la casa del empresario. Peraza, según el reportaje, había sido un delincuente, miembro de la banda del “Tren de Aragua”.


A este sujeto hay que agarrarlo y meterlo en la cárcel por el resto de su vida“, sentenció el periodista.

 

Comentarios

comentarios