Connect with us

Sucesos

Sujetos robaron 20 000 dólares haciéndose pasar por efectivos del Cicpc en Valencia

La víctima fue una mujer que fue interceptada por los agresores para robarle dinero en efectivo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Dos individuos fueron detenidos el domingo por las autoridades, luego de que se hicieran pasar por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para robar 20 000 dólares en efectivo a una mujer en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: "En Zulia: Hombre se prendió fuego por no conseguir empleo"

En nota de prensa, el Ministerio Público detalló que los delincuentes fueron identificados como Alexander José Parra Saavedra, de 29 años y Samuel Aarón Araujo Orta, de 25 años.

Agregó que la víctima denunció ante las oficinas del Cicpc el pasado 20 de junio que transitaba con su vehículo por la Autopista Regional del Centro; cuando dos motorizados vestidos de negro y con logos alusivos al Cicpc, lo interceptaron.

Seguidamente, los hombres le pidieron a la mujer que detuviera el vehículo debido a que estaba solicitado, pero al orillarse, le solicitaron que abriera la puerta trasera e ingresaron al vehículo.

Así las cosas, con amenazas e insultos, Parra y Araujo le quitaron la cartera a la mujer, donde llevaba sus documentos personales y 20 000 dólares en efectivo.

Advertisement




Tendencias