Connect with us

Sucesos

Sujetos robaron más de 11 mil dólares a persona que iba a comprar un apartamento en Guatire

El director del Cicpc Douglas Rico indicó que los delincuentes identificados como: Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34), tenían conocimiento que la víctima se encontraba adquiriendo un apartamento, por tal motivo lo sometieron y lo despojaron del dinero

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres sujetos que habían robado 11 mil 850 dólares americanos a una persona en Guatire, estado Miranda, quien iba a comprar un inmueble.

Lea también: Quinceañera asesinó a su madre en Barinas porque no le aceptaba su relación amorosa

Según lo reseñado por el director del Cicpc Douglas Rico en Instagram, los delincuentes identificados como: Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34), tenían conocimiento que la víctima se encontraba adquiriendo un apartamento, por tal motivo lo sometieron y lo despojaron del dinero.

Rico indicó que los tres antisociales huyeron a bordo de un Ava 150, placa ABJ917, para luego distribuirse el dinero entre ellos y hacer uso para sus gastos.

Al momento de la captura los oficiales incautaron dos armas de fuego tipo pistolas, utilizadas durante el robo, 63 municiones, cinco cargadores de armas de fuego, dos estuches para armas de fuego un casco y cuatro celulares.

El funcionario policial además destacó que continúan las investigaciones para determinar la autoría intelectual de una cuarta persona, ya que tenía conocimiento de dicha negociación.

Advertisement

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de esa entidad.



Tendencias