article-thumb
   

Suju a Cabello: “Dios nos de vida para verlo entre cuatro paredes con braga naranja”

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- Tamara Suju, abogada experta en Derechos Humanos, respondió este domingo el comentario del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien, durante el IV congreso del PSUV puso en duda las imágenes de los migrantes venezolanos caminando por las carreteras de Colombia y Ecuador para llegar hasta Perú con el fin de huir del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – Diosdado: ¿No les parece sospechoso que venezolanos caminen por carreteras de Perú, Ecuador y Colombia?

“Cómo estos reportajes dolorosos e indignantes son los que el criminal de Diosdado Cabello califica como ‘montaje’ para ‘desprestigiar’ a la NarcoTirania que defiende. Dios nos de vida para verlo entre cutro paredes con su braga naranja y cadena perpetua”, indicó Suju en un Tuit en el que hizo referencia al material publicado por el canal alemán DW Español que trata sobre historias de inmigrantes venezolanos que -en búsqueda de un mejor futuro- se encuentran varados desde la madrugada de este sábado en el paso fronterizo entre Ecuador y Perú.

Le puede interesar: ¿Cómo afecta la crisis migratoria de Venezuela a América Latina?

“¿No les parece sospechoso que hay fotos de venezolanos en Perú, Ecuador y Colombia caminando por la orilla de la carretera? Parece que eso fuera luces, cámara y acción“, dijo Diosdado Cabello en el acto realizado en el Hotel Alba Caracas. En este sentido, aseveró que para ellos, los bajan de los autobuses, “no los dejan montar en los autobuses, los dejan en cualquier lugar y a la gente no le queda otra opción que caminar, y esa es la toma”.


Ante ello, señaló que se trata de una campaña “de dimensiones extraordinarias” en contra del Gobierno madurista por parte de los grandes medios de comunicación del mundo, estando “detrás de ellos”, un gran número de políticos opositores venezolanos. “Peor no han podido con nosotros, ni podrán (…) siguen pensado que algún día van a gobernar este país”, agregó.

 

 

Comentarios

comentarios