¡Suman 73! Asesinado en Barlovento funcionario de PoliChacao

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante la noche de este domingo, fue asesinado el oficial agregado de PoliChacao, Emiliano Morales, en Barlovento, estado Miranda. De acuerdo, a la información suministrada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, el funcionario se encontraba fuera de servicio y no portaba el uniforme del cuerpo policial ni el arma de fuego durante el momento del suceso.

El cuerpo del oficial fue encontrado la madrugada de este domingo en el sector Aragüita de Caucagua, en Barlovento. Morales fue encontrado junto a otros dos cuerpos en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color verde.

Fuentes policiales que levantaron el homicidio, informaron que el PoliChacao había compartido horas antes con unos amigos apostando en un juego de gallos en Caucagua. El oficial habría ganado y posteriormente se comunicó con su esposa durante la tarde del sábado. Por lo que presumen, que antisociales lo sometieron para robarle el dinero que ganó apostando y lo habrían asesinado en el interior del carro con los otros dos hombres.

Muchacho aseguró que el oficial, es el tercer integrante de la policía municipal de Chacao asesinado este año, y el sexto en los últimos quince meses. Emiliano era habitante del sector El Pedregal, y dejó a su esposa y dos hijos pequeños.

Emiliano Morales es el primer policía que cae a manos de la violencia en el mes de julio, y el número 73 del año 2015.

Comentarios

comentarios