article-thumb
   

¡Suman los rumores! Los reyes de España “al borde del divorcio”, según medio portugués

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.- Los reyes de España Felipe y Letizia, continúan protagonizando las portadas y titulares de la prensa internacional ante los diversos escándalos en los que se han vistos inmersos durante el último año, polémicas que han ganado cientos de especulaciones, entre las que se encuentra la que acaba de hacer la revista portuguesa Nova gente, la más vendida en dicho país luso.

Lea también: ¡Esta vez va en serio! Detalles de los preparativos de la boda de Paris Hilton

En su número más reciente, uno de los titulares presentes en la portada del magazine asegura que “Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio”.

Para respaldar tal aseveración, recuerdan una posible conversación que sostuvo don Juan Carlos y don Felipe en el 2013, periodo en que los reyes, quienes todavía eran príncipes de Asturias, tuvieron ciertas discrepancias durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, debido a que Letizia terminó de abandonar la isla antes de tiempo, pero sin llevar consigo a su marido o sus hijas.

Además, mencionan el desencuentro entre doña Letizia y doña Sofía en la Catedral de Palma que dio la vuelta al mundo, afirmando que el incidente todavía permanece en la memoria de los españoles y sería el motivo de la determinación que conduciría al matrimonio real a divorciase.


Sin embargo, suavizan la información con las palabras de la periodista Pilar Eyre, quien indica “que se aceptaría con total normalidad un rey divorciado” -en caso que esta hipótesis pase algún día-, “una vez Leonor cumpla los 18 años”, según refiere Look diario.

Comentarios

comentarios