article-thumb
   

Suministro de gasolina en Táchira será racionado por terminal de la placa

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- A partir de este 1 de abril, el suministro de combustible en San Cristóbal, estado Táchira, será regulado por el terminal de placa de vehículo.

Lea también –  TSJ declaró “constitucional” nueva prórroga del Estado de Excepción y de Emergencia Económica

La medida, según la Policía del estado, busca “contrarrestar las interminables colas, dando así bienestar a la colectividad sancristobalense”. A través de su cuenta en Instagram, detallaron que el cronograma para surtir combustible de acuerdo al terminal de la placa vehicular quedó estavlecido de la siguiente manera:





Lunes y Jueves: 0, 1, 2 y 3.
Martes y Viernes: 4, 5 y 6.
Miércoles y Sábado: 7, 8 y 9.
Domingo: Todos.

Asimismo, informaron que las personas tendrán el “beneficio” de abastecer sus vehículos dos días a la semana en 22 estaciones de servicio.





View this post on Instagram

*EL ESTADO MAYOR DE COMBUSTIBLE DEL TACHIRA* Anuncia que a partir del 01 de Abril de 2019, se implementará en el Municipio San Cristóbal, el sistema de suministro de acuerdo al número terminal de placa de su vehículo, con el siguiente cronograma: *Lunes y Jueves:* 0, 1, 2 y 3. *Martes y Viernes:* 4, 5 y 6. *Miércoles y Sábado:* 7, 8 y 9. *Domingo:* todos. Teniendo las personas el beneficio de abastecer sus vehículos 2 días a la semana, en 22 estaciones de servicio: – Las Lomas. – Esperanza. – Marallano. – La Concordia. – Cristo Rey. – Lago España. – 2 x 3. – 19 de Abril. – Antonio José de Sucre. – La Rotaria. – San Miguel. – El Trapiche. – Unidad Vecinal. – Ana Even. – Famosa de la Marginal. – Rodelca. – Los Agustinos. – Zerpa. – Libertador. – La Concordia Express. – Providencia. – Sabaneta. Estas medidas buscan contrarrestar las interminables colas, dando así bienestar a la colectividad Sancristibalense. ________________________________________________ #SanCristóbal #EstacionesDeServicio #Gasolina #Combustible @visipol_mij @mijpvenezuela @cnel_arteaga_j @tachiranoticias @lomejordeltachira @gochoreporta @tachiranorte @modovisiblenoticias @sucesos360 @fogoninformativo @tochadas.ve @conexiontachira @tachiranews_ @tachirareport @elpoliciaestuamigo @diario_calle @lanacionweb @diariodelosandes @diariocatolico.press @caminosdeltachira @tachira_hoy @tachiraquiere @pciviltachira @tachiranoticias24h

A post shared by Policia Del Táchira (@politachira) on

Comentarios

comentarios