Connect with us

Economía

Sunaval autoriza oferta pública de 50 000 acciones de Multiplicas Promotora  

La Sunaval detalló que del total de acciones, 25 000 son de clase A y otras 25 000 son de clase B, con un valor nominal de Bs. 10 cada una por un monto total de Bs. 500 000

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó este martes la oferta pública de 50 000 acciones de la empresa Multiplicas Promotora de Inversiones y Valores, C.A. 

Lea también: Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 7261,15 puntos

En un comunicado publicado en su portal web, la Sunaval detalló que del total de acciones, 25 000 son de clase A y otras 25 000 son de clase B, con un valor nominal de Bs. 10 cada una por un monto total de Bs. 500 000. 

"Esta empresa se constituirá por suscripción pública de acciones y se dedicará a canalizar la inversión a diversos sectores económicos, con especial énfasis en empresas del sector agropecuario y agroindustrial, desde su producción primaria, almacenamiento, distribución, transporte y la comercialización de bienes y servicios", reza el comunicado. 

Emisión títulos Valorem

El pasado mes de julio la Sunaval autorizó la emisión de títulos Valorem a dos jóvenes emprendedores por un monto en bolívares equivalente a 11 000 dólares, según indique para la fecha de emisión la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

En aquella oportunidad, la Sunaval indicó que uno de los fondos fue otorgado a Rosa Bela, quien es la representante de la comercialización de repuestos para motos por un monto de 10 000 dólares, equivalentes en bolívares.

Advertisement

El otro título Valorem fue asignado para Eduardo Viera, representante de la empresa denominada Fruguitos por un monto de 1 000 dólares, equivalente en bolívares



Tendencias