Connect with us

Economía

Sunaval autorizó dos emisiones de papeles comerciales a Laboratorios Vincenti

En los últimos dos años Laboratorios Vincenti ha ampliado su portafolio más de 120%, al pasar de 45 a 100 productos y, dentro del mercado farmacéutico venezolano registra el mayor crecimiento, 70%, entre los primeros 20 laboratorios en un mercado que crece 30%

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó este miércoles la oferta pública de dos emisiones de papeles comerciales a Laboratorios Vincenti, por un monto equivalente en bolívares a la cantidad de 300 mil dólares cada una (600 000 dólares), negociables y liquidables en bolívares a la tasa oficial del BCV, sumándose a las compañías en ser aprobadas para la oferta pública.

Lea también: "Llegó a Caracas primer vuelo internacional de la aerolínea colombiana Satena"

La gerente general de la compañía, Jackeline Mogensen Angeli, explicó que los recursos estarán dirigidos a “concretar los proyectos de expansión para los próximos meses”.

"Ahora el compromiso es aún más grande, estamos preparados para atender las exigencias de los principios de transparencia y buen gobierno corporativo, fundamentales para el mercado de capitales”.

Para estas emisiones de papeles comerciales, con Ratio Casa de Bolsa como agente líder de colocación, Vincenti obtuvo una calificación de A2, por parte de las principales compañías calificadoras de riesgo del país, indicando que “es una empresa con una muy buena capacidad de pago y representa un riesgo muy pequeño para los inversionistas, apoyados en la opinión limpia emitida por E&Y, en informes financieros”.

Sobre Laboratorios Vincenti

Laboratorios Vincenti es una empresa farmacéutica nacional con más 74 años de operaciones en el país, enfocados en proveer al gremio médico opciones terapéuticas de calidad y altos estándares internacionales a través de un completo portafolio de medicamentos, centrados en la prevención y promover el disfrute de la salud.





Advertisement

Tendencias