Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sundde da plazo de un mes a Inter para mejorar los servicios

Inter deberá ajustar las tarifas y mejorar de forma efectiva el servicio para sus clientes

Foto: El Nacional

Caracas. La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) informó el jueves que sostuvo una reunión con ejecutivos de la compañía de televisión por suscripción Inter, tras recibir denuncias por parte de los usuarios debido a los altos costos y la deficiencia en el servicio que ofrecen.

Lea también: «Cabello advierte que candidatos a las megaelecciones «deben contar con el apoyo de todo el partido»»

En un mensaje en las redes sociales el organismo aseguró que se dio un plazo no mayor de un mes para mejorar el servicio a favor de los usuarios, «compromiso hecho por la empresa cablera».

Daniel Gómez, viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio fue el funcionario encargado de visitar a la compañía de telecomunicaciones.

Por otra parte, el 26 de enero la ministra de Comercio, Eneida Laya dijo que estarían pronto las tarifas reguladas del servicio de televisión por suscripción que presta SimpleTV, empresa que sustituyó en mayo de 2020 las operaciones del proveedor estadounidense DirecTV.

El lunes Simple TV presentó sus nuevos planes con promociones e inclusión de canales, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, la atención al cliente y el manejo de las cuentas.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...