article-thumb
   

Sundde: Locatel y Farmatodo se comprometieron a surtir y ajustar los precios

El Cooperante | 28 agosto, 2018

Caracas.-Este lunes, los representantes de las cadenas Locatel y Farmatodo se reunieron   con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) luego del procedimiento sancionatorio abierto la semana pasada por presunto remarcaje de precios y oferta engañosa.

Lea también: Carlos Albornoz: Verdadero desabastecimiento de alimentos será en marzo

En un mensaje en Twitter, la Sundde se anunció el acuerdo con las cadenas comerciales. “En reunión con la Sundde Farmatodo y Locatel se comprometen a surtir anaqueles y ajustar precios”.

En horas de la tarde de este lunes, el mandatario nacional, Nicolás Maduro habría exigido al nuevo ministro de Comercio Interior, Willian Contreras, revisar a las cadenas comerciales.

“He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo. Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo. Ministro de Comercio Interior la primera tarea que le doy es que revise a esas redes que están robando al pueblo, me informa y vamos con todo, mano de hierro, quien roba al pueblo que el pueblo lo denuncie y nosotros vamos con mano de hierro”, sentenció el mandatario.


 

Comentarios

comentarios