Economía
Sundde sanciona al supermercado Plan Suárez por sobreprecios en sus productos
La ministra agregó que revisarán el porcentaje de ganancias de la compañía
Caracas. La ministra de Comercio, Eneida Laya informó este jueves que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecnómicos (Sundde), inspeccionaron la sede del supermercado Plan Suárez, "en donde se encontraron irregularidades que atentan los derechos socioeconómicos, se impusieron las sanciones correspondientes".
Lea también: "Tarek William Saab pide a las víctimas de abuso sexual formalizar las denuncias ante los organismos competentes"
En un mensaje en las redes sociales, Laya dijo que durante la inspección "se encontraron sobreprecios en rubros, venta de carne de segunda como de primera y además daban el cambio a una tasa paralela y no a la oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), incumpliendo con las normas".
En una de las publicaciones, una usuaria de la red social Twitter denunció que Automercados Plazas presuntamente "no cumple con los horarios que establece el gobierno y sigue trabajando con su horarios normal así sea semana radical".
Dicho texto fue respondido por el Ministerio de Comercio Nacional, quien aseguró que la solicitud será enviada al área encargada para que sea contactada "a la brevedad posible".
-
La Lupa2 días.
La historia de "Carlitos Pirela", principal integrante del Tren del Llano
-
La Lupa2 días.
Declaraciones inéditas del juicio a Robert Terán: doctores que atendieron a Gina Pirrongelly (II)
-
Vida y placer1 día.
Las salchichas del Táchira que ganaron premios en Alemania pronto estarán en todo el país
-
Nacionales1 día.
Maduro ordena acelerar transferencia de activos al Poder Popular
-
Sucesos2 días.
Hallaron cadáver de alias "Carlitos Pirela", uno de los líderes del "Tren del Llano"
-
Sucesos9 horas.
Mataron a exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero
-
La Lupa2 días.
El país de "los de arriba y los de abajo"
-
Internacionales1 día.
Colombia ordenó el cierre de fronteras con Venezuela por elecciones presidenciales