Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Sundde sanciona al supermercado Plan Suárez por sobreprecios en sus productos

La ministra agregó que revisarán el porcentaje de ganancias de la compañía

Foto: @EneidaLayaPsuv

Caracas. La ministra de Comercio, Eneida Laya informó este jueves que funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecnómicos (Sundde), inspeccionaron la sede del supermercado Plan Suárez, "en donde se encontraron irregularidades que atentan los derechos socioeconómicos, se impusieron las sanciones correspondientes".

Lea también: "Tarek William Saab pide a las víctimas de abuso sexual formalizar las denuncias ante los organismos competentes"

En un mensaje en las redes sociales, Laya dijo que durante la inspección "se encontraron sobreprecios en rubros, venta de carne de segunda como de primera y además daban el cambio a una tasa paralela y no a la oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), incumpliendo con las normas".

En una de las publicaciones, una usuaria de la red social Twitter denunció que Automercados Plazas presuntamente "no cumple con los horarios que establece el gobierno y sigue trabajando con su horarios normal así sea semana radical".

Dicho texto fue respondido por el Ministerio de Comercio Nacional, quien aseguró que la solicitud será enviada al área encargada para que sea contactada "a la brevedad posible".





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE