Sundde sancionará a Inter por "boicot" y ordenó congelar sus tarifas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sundde sancionará a Inter por «boicot» y ordenó congelar sus tarifas

Caracas, 26 de agosto.- William Contreras, director de la Sundde informó que la corporación Inter será sancionada “por sus ingresos netos y por generar un boicot”.

Lea también: ¡Cada día más aislados! Avior suspendió vuelo que cubría la ruta Barcelona – Lima

Según reseñó La Nación, el superintendente de precios justos declaró: “Inter debe congelar las tarifas hasta que la Sundde autorice el incremento, de acuerdo al estamento jurídico que rige la institución del Estado”.

La Superintendencia aseguró haber recibido múltiples denuncias de los usuarios, por lo que ordenó el traslado de una comisión hasta la sede de Inter, donde determinó que «estaban cobrando montos excesivos por el servicio”.

Sundde ordenó el reintegro inmediato a todos los usuarios y la reconexión a todos aquellos clientes que perdieron el servicio.

Inter  será sancionada por tener ganancias superiores al 30% establecido en la ley y no podrá modificar los montos hasta que la Sundde se lo permita.

Artículos relacionados

Vitrina

La plataforma ofrece tres series basadas en crímenes, asesinatos sin resolver, narcotráfico y prostitución

Nacionales

Las autoridades estarían atendiendo el problema para restablecer el servicio

Destacados

El escándalo que atraviesan Pablo Iglesias y su partido, imputados judicialmente por malversación, administración desleal, sobre precio y recibir dinero de Evo Morales, destapa...

Internacionales

El partido político gobernante en la nación ibérica se solidarizó con Ramos Allup y la militancia adeca