¡Superando expectativas! Apple Watch le hace frente al iPhone | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¡Superando expectativas! Apple Watch le hace frente al iPhone

Caracas.- Es el día del año en que Apple comienza a vender sus móviles de la nueva temporada, con las clásicas colas en las tiendas oficiales, y en 2018 por primera vez algo les ha robado protagonismo. El nuevo Apple Watch ha recibido elogios unánimes de los primeros expertos que lo han probado a fondo y es la novedad más difícil de conseguir de todas las que la compañía estrena hoy.

Lea también:Increíble:Tres aviones tienen un espectacular y “peligroso” encuentro en pleno vuelo (+Video)

Mientras que los pedidos online en la web de Apple tienen un plazo de entrega de 1 a 2 semanas para los iPhone XS y XS Max, para los Watch Series 4 la espera se demora hasta un mes. A falta de datos oficiales, las reservas del reloj inteligente “han superado las expectativas”, según Ming-Chi Kuo, el analista de Apple con más prestigio —y para quien la demanda de los nuevos teléfonos se mantiene en lo esperado.

El Apple Watch comienza a ser una alternativa para quienes quieren algo más sencillo y barato que los teléfonos de pantalla gigante. Un dispositivo más eficiente para una comunicación básica y con una batería que dure siempre el día entero. En países como EE. UU y Reino Unido usar el reloj de Apple como un smartphone básico ya era posible desde el lanzamiento del Watch Series 3 hace un año, mientras que a España esta opción llega ahora y de momento solo para clientes de Orange y Vodafone.

A falta de experiencia real para comprobar hasta donde llega en su nueva función de salvavidas, el Watch Series 4 ha superado con muy buena valoración las primeras pruebas, que coinciden en señalarlo como un producto ya maduro, más centrado y a la vez más versátil. En cuanto a las críticas, los analistas le achacan problemas en la fiabilidad de Siri, algunos detalles aún confusos de su interfaz y también lo complejo que es configurarlo para poder personalizarlo al máximo. El Watch abre nuevas puertas a los usuarios más exigentes, les promete una vida más saludable y una comunicación más sencilla y directa, pero también les pide a cambio un esfuerzo inicial mucho mayor que un iPhone o un iPod, refiere El Nuevo País.

Artículos relacionados

Nacionales

La Administración de Maduro cree que el hecho está relacionado con la visita de Donald Trump al Comando Sur

Internacionales

La Cancillería exige la liberación de tres ciudadanos colombianos que se encargaban de hacer el traslado del cargamento

Sucesos

La mujer intentó perjudicar a la actual pareja de un hombre con el mantuvo una relación

Internacionales

Su hermana hizo el hallazgo tras tener un día sin poder comunicarse con el emprendedor