Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Superficial? Amber Rose se hace liposucción seis semanas después de su embarazo

Caracas.- La cantante, modelo y diseñadora de modas Amber Rose se sometió al bisturí a solo seis semanas después de dar a luz a su hijo, Slash Electric.

Le puede interesar: ¡Qué lindo! Nacho conmovió a sus seguidores al donar su cabello a niños con cáncer

Rose, en su cuenta oficial de Instagram, informó que entrará al quirofano del doctor David Matlock para sacar "toda la grasa del bebé". “Él (David Matlock) va a sacar algunas de mis papadas que son, simplemente, hereditarias, por lo que va a arreglar eso y luego va a sacar toda la grasa del bebé de mi estómago”, señaló la también actriz norteamericana.

https://www.instagram.com/p/B5YU70en_r_/?utm_source=ig_web_copy_link

La mujer de Alexander “AE” Edwards, además, recalcó sentirse "súper emocionada" por esta nueva intervención quirúrgica. Sin embargo, usuarios en la red social Instagram la criticaron por no hacer ejercicio o dejar que su cuerpo perdiera el peso posparto de forma natural.

Y es que, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las mujeres deberían esperar entre seis y nueve meses después del parto para una cirugía estética puesto que sus cuerpos todavía están cambiando por "el proceso de concepción".

View this post on Instagram

Wow us Women are Amazing ?

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

Yes I’m still Pregnant ???‍♀️?????‍♀️

A post shared by Amber Rose (@amberrose) on





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles