Caracas.- La cantante, modelo y diseñadora de modas Amber Rose se sometió al bisturí a solo seis semanas después de dar a luz a su hijo, Slash Electric.
Le puede interesar: ¡Qué lindo! Nacho conmovió a sus seguidores al donar su cabello a niños con cáncer
Rose, en su cuenta oficial de Instagram, informó que entrará al quirofano del doctor David Matlock para sacar «toda la grasa del bebé». “Él (David Matlock) va a sacar algunas de mis papadas que son, simplemente, hereditarias, por lo que va a arreglar eso y luego va a sacar toda la grasa del bebé de mi estómago”, señaló la también actriz norteamericana.
https://www.instagram.com/p/B5YU70en_r_/?utm_source=ig_web_copy_link
La mujer de Alexander “AE” Edwards, además, recalcó sentirse «súper emocionada» por esta nueva intervención quirúrgica. Sin embargo, usuarios en la red social Instagram la criticaron por no hacer ejercicio o dejar que su cuerpo perdiera el peso posparto de forma natural.
Y es que, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las mujeres deberían esperar entre seis y nueve meses después del parto para una cirugía estética puesto que sus cuerpos todavía están cambiando por «el proceso de concepción».
