Superintendente de la Criptomoneda dijo que "hasta las camioneticas" se pagarán en Petro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Superintendente de la Criptomoneda dijo que «hasta las camioneticas» se pagarán en Petro

Caracas, 22 de marzo.- El superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, aseguró este jueves que con la criptomoneda lanzada por el gobierno de Nicolás Maduro, el Petro, los venezolanos podrán pagar «hasta la camionetica».

Lea también: “Le cayó la pudrición de la corrupción”, dijo Maduro tras renuncia de PPK a la presidencia

«Los venezolanos en muy pocos días podrán pagar sus impuestos, comprar un carro, una casa, hacer cualquier tipo de transacción, vana  poder pagar una camionetica, van a poder hacerlo, el transporte público se va a poder pagar a través del Petro», dijo durante un balance ofrecido por el presidente Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que actualmente el trasporte público se encuentra en una situación crítica debido a la escasez de repuestos en el país y las dificultades para la importación de los mismos. Además, los venezolanos deben pasar las penurias para poder pagar el pasaje con dinero en efectivo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro dio a conocer este miércoles que Venezuela registró 317 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los...

Nacionales

El mandatario aseguró que la pandemia por la COVID-19 no será impedimento para ir a votar

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este martes en un acto de ascensos militares la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro de Defensa...

Destacados

Las billeteras digitales permiten pagar y cobrar de una manera segura y simple desde un teléfono móvil