Connect with us

Destacados

Superlano a Argenis Chávez: "Debería tener verguenza por su resultado en Barinas"

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Publicado

/

Caracas. A un día de que se cumpla una semana de las regionales, el dirigente opositor Freddy Superlano insistió este sábado que "todo el mundo sabe" quién es el nuevo gobernador de Barinas.

Lea también: "Comunistas protestaron en municipio Semprún del Zulia: dicen que ganaron elecciones"

En rueda de prensa desde Barinas, Superlano aseguró que "nadie ha dicho hasta el día de hoy dónde están las actas para adjudicar de una vez por todas al nuevo gobernador de Barinas".

Superlano exigió directamente al actual mandatario regional Argenis Chávez a hacerse responsable de que perdió los comicios: "No puede ser que en su pataleo de toda esta semana, con sus amigos de uniforme y con aquellos que tienen influencia política en el estado y en el país, siga resistiéndose a reconocer lo que toda Barinas sabe".

Además dijo que "Chávez debería tener verguenza por los resultados que obtuvieron" (el PSUV) en la entidad llanera, que para Superlano significa el rechazo de los barineses a su gestión en los últimos años.

"Seguiremos haciendo la exigencia públicamente en las calles, en los caceríos, en los municipios de manera pacífica".

También denunció que el viernes trataron de involucrar a factores democráticos en alteraciones del orden público, infiltrando personas animadas para generar zozobra y evitar la manifestaciones de los barineses.

Advertisement

MIlitarizando la ciudad, persiguiendo dirigentes políticos con órganos de inteligencia no será suficiente para amedrentarnos, hacemos responsables a estos personajes por la paz del estado Barinas".

Por último subrayó que la situación actual del país no le sirve a ningún factor político, razón por la cual pidió nuevamente que Chávez reconozca la derrota, tras cosiderar que "es lo más sano para una nación que está deseosa de pequeñas ventanas de libertad y que quiere cconfiar de nuevo en el voto".





Tendencias