Connect with us

Nacionales

Pasaremos el 55% de participación en Barinas en elección del 15-O, dijo Superlano

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de septiembre.- El candidato opositor a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, manifestó que ha existido buena interacción entre los distintos dirigentes de la oposición luego de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y que se encuentran trabajando juntos para lograr la victoria en las gobernaciones el próximo 15 de octubre.

Lea también: Bernabé Gutiérrez: Las terceras vías entre el chavismo y la oposición terminan en nada

“Logramos que quienes compitieron con nosotros durante las primarias de la Unidad Democrática, trabajen en nuestros comandos de campaña. Continuaremos recorriendo pueblo a pueblo la entidad y, si se mantiene así, venceremos la abstención y pasaremos el 55% de participación en el Estado. Ese es el reto que tenemos durante los próximos días», manifestó el candidato.

Planteó la posibilidad de solventar la problemática del agua, la escasez, la falta de producción, la electricidad y la educación, desde la gobernación de Barinas. Mencionó Superlano que poseen un plan para fomentar la producción agrícola «que nos permita trabajar en el campo y combatir el tema de la escasez; las escuelas de Barinas que «están destruidas» después de 18 años, entre otros temas que aquejan a los barinenses.





Tendencias