Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sale a la luz un presunto testamento de Michael Jackson

El cantante siempre fue objeto de polémica por su aspecto físico y acusaciones sobre abuso sexual a menores de edad

Getty Images

Caracas. Michael Jackson habría dejado un testamento en el que heredó a su mamá, Katherine Jackson, y a sus tres hijos, Paris, Prince y Blanket.

Lea también: «Murió el actor Chadwick Boseman a los 43 años por cáncer de colon»

Según una publicación del diario True Hollywood Talk, el presunto testamento de Jackson se hizo efectivo tras su muerte y tiene fecha del 7 de julio de 2002.

«Le dio a su madre Katherine el 40 por ciento del patrimonio con la misma cantidad dividida entre sus tres hijos (Prince, Paris y Blanket) y el 20 por ciento restante se destinó a organizaciones benéficas para niños. Katherine también fue nombrada tutora legal de los niños, y el deber pasó a Diana Ross en caso de que Katherine ya no pudiera», se lee en ka publicación.

El padre de Michael, Joe, quedó fuera del testamento, junto con todos sus hermanos y su exesposa,  Deborah Jean Rowe Jackson, la madre de sus dos hijos mayores, Prince Michael y Paris.

El «rey del pop» falleció de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 50 años el pasado 25 de junio de 2009 en su mansión alquilada de California.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.