Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Surgen rumores de un romance entre Madonna y un bailarín 36 años menor que ella

Foto: 24horas

Caracas / Foto portada: 24horas.- La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccon, conocida el mundo artístico como Madonna, desató este martes 17 de diciembre una serie de rumores sobre una posible relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años de edad, tras ser vistos muy acaramelados en el balcón de un hotel de la ciudad de Miami, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: El Puma celebró con su familia el segundo aniversario de su cirugía de pulmón

En las imágenes se puede ver cómo el bailarín agarra a la artista de la cintura mientras ella sonríe. De acuerdo a información de EFE, Madonna, de 61 años de edad, está inmersa en la gira de su decimocuarto álbum titulado ‘Madame X’. Por su parte, Williams es parte del equipo de baile que participa en el tour y trabaja en su compañía desde el  año 2015.

El pasado 11 de diciembre la reina del pop enseñó a través de un video a sus seguidores de la red social Instagram el extenso entrenamiento que realiza, antes de sus presentaciones en tarima. En el audiovisual se puede ver a Madonna realizar diversos pasos de baile, con un short corto y unas pantimedias que dejan ver que no pierde su glamour en ningún momento.

Asimismo, La intérprete del exitoso tema musical ‘La isla bonita’, no permite que sus años le afecten y se somete a extenuantes rutinas de ejercicios que le ayudan a conservar su cuerpo definido.

Foto: Twitter

Artículos relacionados

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales

Vitrina

Las ocho películas de Harry Potter recaudaron casi ocho mil millones de dólares en todo el mundo