article-thumb
   

¿Susceptible? Diosdado se alude con “narconovela” de Telemundo

Admin

El Cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se siente aludido con el personaje “Diosdado Carreño Arias” de la narconovela “El Señor de los Cielos”, trasmitida por Telemundo. Para el parlamentario, señalado por medios internaciones de supuesto narcotráfico y lavado de dinero, la cadena de televisión montó “una olla” en su contra con la producción.

En la cuestionada telenovela figura el actor venezolano Franklin Vírgüez quien personifica a un general del ejército llamado “Diosdado Carreño Arias”, quien dirige el Cartel de los Soles y se dedica al narcotráfico, según contó Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.

“Cualquier parecido con la olla montada es pura coincidencia. Yo me imagino que le pusieron Diosdado por mí, Carreño por Pedro y Arias por Francisco”, dijo el parlamentario en referencia al diputado Pedro Carreño y al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Con esto demuestra que solo se dedican a montar ollas sin presentar ni una prueba (…) Tengan listas sus excusas si se voltea la olla, que se va a voltear”, advirtió a la televisora estadounidense. “Jamás van a tener una pruebita”, dijo con relación a las acusaciones de medios internacionales que lo señalan de ser un narcotraficante.

Comentarios

comentarios