Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Suscriptores de SimpleTV comenzarán a cancelar el servicio el 15 de diciembre

Hasta el momento se desconoce el costo del servicio

Caracas.- Tras seis meses del cierre de la empresa AT&T en Venezuela que dejó sin el servicio de Directv a más de 2 millones usuarios, la empresa SimpleTv que sustituyó a la compañía de televisión satelital anunció este viernes que el servicio continuará siendo gratuito hasta el próximo 15 de diciembre, cuando iniciará el cobro por suscripción.

Lea también: Luis Vicente León: El país vive un espejismo que amenaza con crisis en el primer trimestre 2021

En un comunicado, la empresa señala que sigue trabajando en las nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas.

«Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas; se alarga el período de gratuidad. Así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes», se lee en el comunicado.

De igual forma exhortaron a los usuarios a estar pendientes de las redes oficiales de la compañía, donde se estarán publicando las novedades y tarifas.

Simple TV ofrece a los suscriptores de Directv cuatro planes: plan Chamo con 55 canales; el plan Pana con 99; el plan Jefe con 152 y el plan Maestro con 211 canales.

¿Qué pasó con Directv?

La compañía AT&T informó el 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela,

Ante el cese de su transmisión, dos millones de hogares se quedaron sin servicio de televisión por cable.

Expertos en telecomunicaciones señalaron que DirecTv tenía al menos el 50% del mercado de televisión por suscripción. Esto tras operar 23 años y consolidarse como empresa.

Artículos relacionados

Internacionales

Caracas. El demócrata Joe Biden prestó este miércoles juramento como el 46º presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), terminando una carrera política sinuosa...

Destacados

Caracas.- La aerolínea comercial Copa Airlines informó este miércoles que reanudará los vuelos a Venezuela a partir del próximo 23 de enero, luego de...

Deportes

La final de la Sudamericana enfrentará a los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...