Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Suspenden celebración del Año Nuevo Chino en París por el coronavirus

Caracas.- Tras anunciarse que en París, Francia, se encuentran tres personas hospitalizadas por el coronavirus, la alcaldesa de la esa ciudad, Anne Hidalgo, informó este domingo que se suspendió la celebración del Año Nuevo Chino.

Le puede interesar: China reportó 1 287 personas infectadas por el coronavirus de Wuhan

Según la agencia internacional de noticias, Efe, Hidalgo hizo el anuncio a través de la emisora “Europe 1” que la comunidad quiso que se cancelara el desfile previsto por la tarde en la céntrica plaza de la República ante la epidemia.

“No hay que caer en el pánico, sino estar atento. Y respetar la decisión de las asociaciones chinas de París”, añadió la funcionaria.

Los tres pacientes registrados en la nación europea con la infección regresaron recientemente de de China, donde ha muerto 41 personas a causa del virus.

Las autoridades sanitarias francesas decidieron instalar a partir de este domingo un equipo médico en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle para atender a posibles afectados a la llegada de los vuelos directos procedentes de China.





Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México