article-thumb
   

Suspenden declaración de Hugo “El Pollo” Carvajal ante la Audiencia de España

El Cooperante | 6 mayo, 2019

Caracas.- Este lunes fue suspendida la declaración a petición de Hugo Carvajal ante la Audiencia Nacional porque el exgeneral chavista contrató un nuevo abogado para que lleve su defensa.

Lea también – Venezuela aplicará nuevo sistema fronterizo con captahuellas “para saber quién sale y quién entra”

Carvajal, en prisión provisional en España tras ser detenido en abril en Madrid, contrató a Antonio José García Cabrera, conocido en España por defender a José Villarejo, un antiguo importante jefe policial que se encuentra en prisión preventiva desde hace 18 meses acusado de distintos cargos relacionados con la corrupción.

 

El letrado acudió este lunes a la Audiencia Nacional para comunicar al juez Alejandro Abascal, que lleva el caso, el cambio en la defensa del exgeneral, reseñado varias agencias de noticias.

Tras entrevistarse en los calabozos de la Audiencia Nacional con su cliente, que había sido ya trasladado desde prisión para esta comparecencia, García Cabrera alegó ante el juez que tenía que instruirse sobre los motivos por los que Estados Unidos reclama su extradición antes de decidir sobre la conveniencia de prestar una nueva declaración.

 

Comentarios

comentarios