Connect with us

Nacionales

Suspenden servicio de agua en buena parte de Caracas tras avería en el sistema Tuy III

Hidrocapital ofreció disculpas por la falla a los usuarios y les pidió tomar previsiones

Publicado

/

Caracas. El Ministerio de Atención de las Aguas informó el martes en la noche que Hidrocapital está atendiendo una avería en el sistema Tuy III, que ocasionó la suspensión del servicio en parte del municipio Libertador y el estado Miranda.

Lea también: "Oro de Venezuela en Inglaterra: nada que celebrar"

En mensaje publicado en Twitter, el Ministerio de las Aguas escribió: "Fuerza laboral de Hidrocapital atiende una avería localizada en el sistema Tuy III, la cuál ocasionó la suspensión del servicio de agua en parte del municipio Libertador y del edo. Miranda. Las labores de reparación se extenderán por un lapso de 24 horas".

En un comunicado, Hidrocapital aseguró que sus cuadrillas están desplegadas para efectuar "maniobras de corrección", con la intención de estabilizar el sistema y restablecer el suministro.

Por su parte, el ministro de Atención de Aguas, Rodolfo Marco Torres explicó que las labores de reparación afectarán a las zonas que se encuentran en ciclo de distribución, al tiempo que garantizó que se mantendrán en constante vigilancia del sistema hasta lograr su recuperación.

Las zonas afectadas por la falla, son: parroquia 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín, San Bernardino, San José, San Pedro, San Juan, Santa Rosalía, parroquia Sucre y La Candelaria, mientras que el estado Miranda, buena parte del municipio Baruta y en el municipio Chacao, en la parte baja del Country Club y la parte alta de El Bosque.

Advertisement




Tendencias