Connect with us

Destacados

Suspenden servicio de transporte interurbano en todo el país

La decisión se toma como medida de prevención para evitar que continúen multiplicándose los casos de la COVID-19

Publicado

/

Caracas. Hipólito Abreu, ministro de Transporte del Gobierno de Maduro informó este domingo que "con el objetivo de cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 se suspende el servicio de transporte interurbano en todo el país", luego de que el Ejecutivo decretó dos semanas continuas de cuarentena radical.

Le puede interesar: "Maduro: «Vamos a dos semanas de cuarentena radical»"

En un mensaje en las redes sociales, Abreu aseguró que la medida se tomó por orden de Nicolás Maduro, quien dijo este domingo que se iban a tomar "medidas especiales" en la capital para contener el avance del coronavirus, debido a la aparición de la variante brasileña y el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

El mandatario explicó que Caracas tiene el mayor número de casos activos de la COVID-19 con 2.662 infecciones, y solo se mantendrán activos servicios esenciales como: alimentación, salud y telecomunicaciones, entre otros.

Según cifras oficiales, Venezuela sumó 1.161 nuevos casos de la enfermedad en las últimas 24 horas, de los que 275 fueron en Caracas, siendo las parroquias AltagraciaEl Valle, Sucre y La Vega las más afectadas.





Advertisement

Tendencias