Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Suspendidas las rutas interurbanas a partir de este lunes

La medida se toma para cumplir con el esquema de cuarentena 7+7

AP

Caracas-. El viceministro de Transporte, Claudio Farías informó este domingo que serán suspendidas las rutas de transporte interurbanas a partir de este lunes 4 de enero para cumplir con la semana de cuarentena radical impuesta por el Ejecutivo nacional.

Lea también: «Estados Unidos sanciona a funcionarios que enjuiciaron a exdirectivos de Citgo«

“A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7 iniciando la cuarentena social y voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las previsiones del caso”, escribió el viceministro en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, la Comisión Presidencial Contra el Coronavirus señaló que es necesario volver al esquema 7+7 para poder controlar al virus, luego de un repunte en las últimas semanas.

Nicolás Maduro aceptó la medida y decretó siete días de cuarentena radical a partir del lunes. "Hay que torcerle el brazo al coronavirus", dijo en un mensaje enviado a los venezolanos el 1 de enero.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense