article-thumb
   

Suspendido el Bolivia-Venezuela

Admin

Saimar De Santis.- La Federación Venezolana de Fútbol anunció en una nota de prensa que el amistoso entre la Vinotinto y Bolivia había sido suspendido.

El duelo sería preparatorio para ambas selecciones antes de la Copa América, que se celebrará en Chile a partir del 12 de junio.

El partido, que se realizaría en el estadio Malvinas Argentinas, fue suspendido por “problemas administrativos de la FIFA”, según reseñó Marcelo Locamuz, Ministro de Deportes de la Provincia de Mendoza, Argentina.

La controversia ante este partido estaba presente desde antes de que explotara el escandalo FIFA en el que se vio envuelto el presidente de la FVF, Rafael Esquivel. Al parecer, la selección de Venezuela quería jugar el partido a puertas cerradas, mientras que Bolivia quería tener público pues hay una gran población boliviana en esa zona de Argentina.

Finalmente, la FIFA no le dio el visto bueno al partido y la Vinotinto tendrá que esperar hasta el domingo 14 para jugar, cuando debute en la Copa ante Colombia.

Comentarios

comentarios