Suspendieron beneficios a Alfredo Ramos por invitar a votar este 15-O | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Suspendieron beneficios a Alfredo Ramos por invitar a votar este 15-O

Caracas, 14 de octubre.- Al exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, le suspendieron los beneficios otorgados por los tribunales a él y otros 18 presos políticos que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en El Helicoide, luego de que hiciera un llamado a participar en las elecciones de gobernadores que se celebrarán este domingo.

Leer también: Carlos Graffe fue trasladado al Hospital Militar: se desconoce su estado de salud

Carmen de Ramos, esposa del exalcalde, informó que el miércoles le impidieron realizar la visita familiar y los funcionarios alegaron que los detenidos estaban castigados por escribir una carta en la que invitan a votar, reseñó El periódico de Lara. Detalló que entre los beneficios suspendidos están las salidas al patio a llevar sol y la visita de familiares.

Asimismo, De Ramos advirtió que su esposo presenta hipertensión y ha tenido que ser llevado en varias oportunidades al médico para recibir la atención que necesita.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario aseguró que el nuevo acuerdo permitirá a la región acceder a la vacuna seis meses antes

Destacados

Los imputados cumplirán una serie de labores comunitarias y educativas para generar conciencia sobre la pandemia

Vitrina

Lima compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro

Sucesos

El sujeto se encuentra tras las rejas junto a la hija de la víctima