article-thumb
   

Suspendieron clases en escuelas y liceos de Mérida por paro de transporte público

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- La Dirección de Educación Estadal del estado Mérida  acordó suspender desde este martes las actividades escolares en los centros educativos hasta nuevo aviso. Esto, por la falta de transporte público.

Lea también – Paro de transporte generó caos en Mérida por incumplimiento de Fontur y el ministerio

La información la dio a conocer el periodista Leonardo León, quien, a través de su cuenta en Twitter, detalló que Luis Loaiza Rincón, director de Educación Regional, comentó que se evaluará las condiciones en las próximas horas para reiniciar las actividades.





La ciudad de Mérida amaneció en medio de un paro de transporte luego que no se realizara este lunes la reunión del sector con autoridades de Fontur.

Según informó León, Yiovanni Nieto, representante del sindicato de transporte de la entidad, confirmó que propietarios de unidades prefirieron no salir a prestar el servicio por el incumplimiento de Fontur y el vice ministro, que se comprometió estar en la ciudad y reunirse con estudiantes y choferes, para tratar temas como el aumento de pasaje y la crisis por la falta de repuestos.


 

Comentarios

comentarios