article-thumb
   

¡Susto! Irrael terminó salpicado en el agarrón de Ligia Petit y Norkys Batista (+Video)

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- El “toma y dame” en formato 2.0 que protagonizaron Norkys Batista y Ligia Petit fue muy seguido por la prensa, sobre todo por El Cooperante, por lo atípico de lo ocurrido.

Lea también: ¡Tremendo atajaperro! Norkys Batista y Ligia Petit se guindaron por los moños en Instagram

Para nadie es un secreto que donde está Norkys, hay polémica. Bella, elocuente, trabajadora y sin filtro, por lo que dice lo que piensa sin importar nada. Y precisamente en una de esas, durante un contacto telefónico con “Sábado en la noche”, la protagonista de “Orgasmos” contó el rollo con Ligia, pero también mencionó nada más y nada menos que a Irrael Gómez.





Cuando Melisa Rauseo, animadora del programa de espectáculos, bromeó con que Petit debe buscar asesoramiento, Batista respondió inmediatamente: “¡Sapegato con los asesoramientos que perjudican y dañan la imagen de otro. Sapegato con Irrael y con quien sea!”.

Aclaró que no cree que a su rival de las plataformas interactivas haya sido aconsejada por Gómez, pero sí que es lamentable tener en el medio artístico personajes que “contaminan el gremio”.


Comentarios

comentarios