Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Susto! Irrael terminó salpicado en el agarrón de Ligia Petit y Norkys Batista (+Video)

Irrael Gómez

Caracas, 14 de febrero.- El «toma y dame» en formato 2.0 que protagonizaron Norkys Batista y Ligia Petit fue muy seguido por la prensa, sobre todo por El Cooperante, por lo atípico de lo ocurrido.

Lea también: ¡Tremendo atajaperro! Norkys Batista y Ligia Petit se guindaron por los moños en Instagram

Para nadie es un secreto que donde está Norkys, hay polémica. Bella, elocuente, trabajadora y sin filtro, por lo que dice lo que piensa sin importar nada. Y precisamente en una de esas, durante un contacto telefónico con «Sábado en la noche», la protagonista de «Orgasmos» contó el rollo con Ligia, pero también mencionó nada más y nada menos que a Irrael Gómez.

Cuando Melisa Rauseo, animadora del programa de espectáculos, bromeó con que Petit debe buscar asesoramiento, Batista respondió inmediatamente: «¡Sapegato con los asesoramientos que perjudican y dañan la imagen de otro. Sapegato con Irrael y con quien sea!».

Aclaró que no cree que a su rival de las plataformas interactivas haya sido aconsejada por Gómez, pero sí que es lamentable tener en el medio artístico personajes que «contaminan el gremio».

Artículos relacionados

Internacionales

El pasado 29 de diciembre Saab fue designado por el Gobierno venezolano como embajador de Venezuela ante la Unión Africana

Internacionales

El diplomático aseguró que entre Venezuela e Irán existe una relación de "hermandad"

Nacionales

Maduro aseguró el jueves que el inicio de actividades en el sector cultural debe ser cuidadoso

Destacados

Caracas. Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro dijo este jueves que este año no se celebrará el Carnaval debido a que, incluso con...