article-thumb
   

¡Susto! Kourtney Kardashian acusó a su empleada de robarle pertenencias y más de 4 500 dólares

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas.- La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian reveló que fue víctima de un robo en su propia casa, pues descubrió que una de sus empleadas domésticas le había robado miles de dólares, además de haberle hackeado sus dispositivos electrónicos.

Le puede interesar:  Jennifer Aniston se registró en Instagram y batió récord Guiness (+Fotos)

En el último episodio del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, que se transmitió por el canal internacional E!, la mayor del clan Kardashian-Jenner confesó que se llevó un gran susto al darse cuenta de que algunas de sus pertenencias habían desaparecido.





View this post on Instagram

But didn’t pick either(and my closet is a mess)





A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El lamentable robo ocurrió cuando Kourtney pasó un tiempo a solas con los tres hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign Disick.

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Se conoce que, la empleada de Kourtney no solo tomó el dinero de la socialité, sino también robó 4,500 dólares a su expareja, Scott Disick. “Mi equipo de seguridad que está aquí dijo que la había visto dos veces con su linterna encendida en la oficina. Ella nunca volverá a venir aquí”, aseguró.

Pese al robo, Kourtney no denunció a su exempleada ante las autoridades, pero sí tomó medidas de seguridad para proteger a su familia. Y es que, la mujer dio órdenes para desconectar todos los dispositivos del teléfono, cambiar las contraseñas del celular y de iTunes. Incluso, recurrió a hacer una limpia en su casa para “ahuyentar” las malas vibras.

 

Comentarios

comentarios