article-thumb
   

¡Susto! Maduro anunciará en las próximas horas nuevo plan especial económico

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hoy (jueves)  estuvimos trabajando todo el día, pendientes, vamos a anunciar un plan especial que sorprenderá a todos”, anunció el presidente Nicolás Maduro. El anuncio del mandatario lejos de causar esperanza asusta a los venezolanos, ya que cada medida gubernamental para estabilizar la economía nacional produce aquella frase popular “es peor el remedio que la enfermedad”.

Algunas medidas no efectivas del área económica han sido el “Dakazo” que causo el desabastecimiento de productos y el Sicad 2 que disparó el precio del dólar paralelo.

Maduro reiteró la intención del Gobierno nacional de estabilizar la economía del país y retomar el impulso a las actividades productivas nacionales. “La batalla contra la guerra económica si se puede dar y si se puede ganar”.

“La burguesía quiere meterle en la cabeza a la gente que no podemos. Que sólo pueden ellos y por ello sigo insistiendo en que aprendamos a hacer las cosas con nuestras manos (…) la revolución no tiene problemas en reconocer que han habido problemas en algunas fórmulas”, precisó Maduro.

Las declaraciones del mandatario venezolanos se produjeron durante una visita a la Unidad Socialista Productiva Las Marías en el estado Lara, a fin de impulsar procesos socioproductivos que encabeza el Frente Francisco de Miranda.

Comentarios

comentarios