article-thumb
   

Tablante: Atropello del Cicpc es “venganza” de Carlos Osorio por denunciar corrupción

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, denunció este sábado el “nuevo atropello” por parte del presidente Nicolás Maduro, luego de que una comisión de cuatro presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaran en el edificio en donde vive su madre en Maracay, estado Aragua.

Lea también: “Obstáculo para la dictadura”: Primero Justicia denunció “secuestro” de Fernando Albán

En un comunicado, Tablante fustigó que los uniformados no tenían orden de allanamiento e intentaron forzar la puerta de la vivienda de manera violenta, “vociferando que portaban una supuesta orden de captura en mi contra”, expresó el exgobernador.

Se trata entonces, según afirmó, de un acto “de venganza y amedrentamiento” del exministro de Alimentación, Carlos Osorio, por denuncias que ha realizado sobre casos de corrupción en la importación de alimentos.

Tablante responsabilizó por la salud e integridad física de su madre al mandatario nacional y al actual gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres. “La persecución política no va a silenciarnos y mucho menos vamos a ceder frente al terrorismo judicial. Ahora más que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela”, sostuvo.


Comentarios

comentarios