Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Táchira se mantiene "incomunicado" ante la falta de electricidad, denunció Laidy Gómez

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este miércoles que varios municipios de entidad se encuentran "incomunicados" por la falta de energía eléctrica. "San Cristóbal desde ayer a las 10: 00 am sin luz", dijo.

Le puede interesar: Bernal: “No vale la pena poner preso a Guaidó porque sería darle importancia”

"Crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias; por el ente competente, que mitiguen esta gravedad", escribió Gómez a través de su cuenta oficial de Twitter.

La dirigente de Acción Democrática ha reiterados en varias oportunidades que en Táchira existe "una emergencia eléctrica".

"Miren al Táchira no tenemos luz, agua, gasolina, gas: Entonces a dónde vamos a parar cuando cada día a quienes se vulneran y se maltratan es a la población humana", dijo el pasado 17 de febrero durante unas declaraciones a los medios de comunicación cuando estuvo en el municipio Córdoba de su estado, donde llevó una jornada médico asistencial.

La mañana de este miércoles, usuarios de Twitter posicionaron la tendencia 'Luz' en la cual denunciaron hasta más de 20 horas sin el suministro eléctrico. "Más de 28 horas sin luz qué tal, es inaceptable que esto suceda en un país con las riquezas naturales más importantes del mundo Rubio estado Táchira", manifestó Maribel Servita.

Para la copeyana Mercedes Malavé , "urge poner fin a esa situación", y "restablecer la normalidad de servicios públicos cuanto antes".

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://twitter.com/mercedesmalave/status/1230129293537271808





Artículos relacionados

Destacados

La oposición solo alcanzó 46 votos a favor de los 52 necesarios para admitir a debate la moción de vacancia contra Castillo

Destacados

Caracas.- Una mujer atacó con un martillo a una ciudadana venezolana, de 46 años, en el distrito de San Juan Lurigancho, ubicado al noroeste...

Destacados

La empresa de telecomunicaciones enfatizó que no se encuentra haciendo llamadas para solicitar datos o enviando mensajes de texto con códigos a sus clientes...

Destacados

El partido afirmó que Aldemaro Sanoja fue candidato por el PCV en las elecciones del pasado 21 de noviembre "sin recibir ningún tipo de...