article-thumb
   

Tachirenses permanecen hasta cinco días en cola para surtir sus tanques de gasolina

El Cooperante | 24 septiembre, 2018

Caracas.- Usuarios han tenido que durar hasta cinco días en cola en el estado Táchira para lograr abastecer los tanques de sus vehículos de gasolina ante el “fracaso” que ha resultado el plan piloto de biopago impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro, que inició el 4 de septiembre y que ha tenido que ser suspendido en la entidad por la falta de dicho combustible en las estaciones de los municipios fronterizos.

Lea también —  Los cómplices en los sobornos al presidente peruano tenían vinculaciones en Venezuela

 

De acuerdo con información de TVVenezuela Noticias, los dispositivos biométricos llegaron a las bombas, pero dicho sistema de pago hasta los momentos no ha funcionado.

En este sentido, los tachirenses tienen “grandes expectativas” que este lunes comiencen a trabajar las estaciones de servicio después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que el 24 de septiembre instalarían en todo el territorio nacional el nuevo mecanismo de biopago para la gasolina.

Sin embargo, indicaron que, en horas de la mañana, las bombas todavía permanecían cerradas. “Desde la semana pasada se han presentado graves fallas en el suministro de la distribución de combustible en la entidad. Las personas han tenido que durar al menos cuatro y cinco días en fila” para llenar sus tanques, según precisó  la periodista de referido medio, Dahiana Cusnir.

Por tal razón, advirtió que “la situación de combustible en la ciudad tachirenses en grave y crítica”, puesto a que no hay gasolina.

Comentarios

comentarios