Connect with us

Nacionales

Tachirenses tendrán que pagar Bs. 668 por litros de gasolina en las Estaciones Alternativas

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- Al menos 668 bolívares por litros de gasolina tendrán que cancelar los conductores en las Estaciones de Servicio Alternativa, colocadas por el Estado en Táchira. Esto evidencia un aumento tres veces mayor al que fue efectuado en septiembre de este año.

De acuerdo con el oficio remitido por el director encargado de Mercado Interno del ministerio de Petróleo, Guillermo Gustavo Blanco Acosta, al director gerente de Mercado Nacional de PDVSA, Julio García, los nuevos precios del combustible en Táchira comenzarán a aplicarse de forma inmediata, así reza una publicación de El Nacional.

Además de las ESA (Estaciones de Servicio Alternativas) en Táchira existen las Estaciones Especiales Exclusivas (TRIPLE E) que sustituyeron a las gasolineras bajo el Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (SAFEC) o internacionales.

En cuanto al pago en efectivo, la gasolina de 95 octanos tiene un precio de Bs. 668 por litro, mientras que la de 91 es de Bs. 594 y el diésel en Bs.519 por litro.

En caso de que el pago se haga con tarjeta de débito, el precio de la gasolina de 95 octanos es de Bs. 501, la de 91 octanos en Bs. 445 y el gasoil en Bs. 388 por litro. Alertan que los precios deben ser publicados en lugar visible.

Advertisement




Tendencias