article-thumb
   

Tal Cual sigue en la mira, llega otra citación del Ministerio Público

Admin

Redacción El Cooperante.- Este jueves, el Ministerio Público entregó una carta en la sede del diario Tal Cual en la que solicitan a Teodoro Petkoff, director del medio, que entregue información sobre las funciones que cumple su personal a la Fiscalía Vigésima Primera a Nivel Nacional con Competencia Plena.

La carta, que no indica los motivos de la solicitud, llega luego de que fuese prohibida la salida del país de los directivos de este medio, luego de una demanda del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En la misiva se indica un plazo de 24 horas a Petkoff para que informe datos de “identificación plena” y qué cargo tiene en este periódico Omar Pineda, quien se desempeña como coordinador de la web de TalCual.

La periodista Yosselyn Torres, que labora en el diario, informó por medio de su cuenta de Twitter que la carta fue entregada en la sede de Tal Cual por al menos 20 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Ministerio Público.

https://twitter.com/AlbertoRavell/status/598981889895112704

La carta solicita información del coordinador web del diario Tal Cual, Omar Pineda
La carta solicita información del coordinador web del diario Tal Cual, Omar Pineda

Comentarios

comentarios