Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Saltó talanquera? Expresidente de VTV dijo que Maduro los dejó como "novia e pueblo"

Caracas, 6 de septiembre.- El expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para criticar que el presidente Nicolás Maduro dejara al pueblo como "novia e pueblo" con los anuncios económicos que haría la semana pasada.

Lea también: ¡Falta de empleo! Henkel García: “Hasta ‘los tigres’ empiezan a escasear en el país”

"La peor jugada político-comunicacional de la semana: anunciar anuncios económicos y dejar al pueblo como novia e pueblo Asesores de la muerte", indicó el comunicador social a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, reiteró este lunes que están abordando el tema económico en los debates de la Constituyente incluso antes de nombrar la comisión especializada en la ANC que inicialmente lideró Aristóbulo Istúriz.

“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo”, dijo. Rodríguez afirmó que la comisión presidida ahora por Eduardo Piñate se reunió con el gabinete económico y el presidente, Nicolás Maduro, para presentar un conjunto de ideas para aportar soluciones a la crisis.





Artículos relacionados

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Deportes

Herrera continúa siendo uno de los futbolistas venezolanos más sobresalientes en la actualidad

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro