article-thumb
   

Tal Cual se reinventa para seguir “dando la pelea”

Admin

Jose Á. Palacios. Ser editor de un medio crítico al Gobierno, le ha costado a Teodoro Pefkoff, la prohibición de salida del país, así como también la octava demanda contra él y el medio que preside. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el político y exguerrillero “siga dando la pelea”.

A pesar de que no podrá recibir, a título personal, el Premio Ortega y Gasset, el director del ahora semanario Tal Cual, anunció que a partir del jueves 7 de mayo, estará en la calle y en la red el nuevo formato del medio impreso. “Con el apoyo de muchos venezolanos” el semanario “toma nueva vida, nuevos rumbos y nueva imagen”.

“Tal Cual, nuevo semanario y nueva página web, para seguir causando piquiña a quienes quieren silenciar la verdad y el periodismo del bueno. Aquí nadie se rinde y aquí nadie se asusta. Seguiremos plantándole cara al autoritarismo”, precisa comunicado de prensa emitido por el medio.

Petkoff fue uno de los premiados con el Ortega y Gasset 2015. El jurado, por unanimidad, reconoció la “extraordinaria” trayectoria profesional del editor y una evolución personal que lo llevó “desde sus inicios como guerrillero a convertirse en un símbolo de la resistencia democrática a través del diario que dirige”.

Comentarios

comentarios