article-thumb
   

¡Talento con causa! Sheryl Rubio será la voz de las mujeres que piden equidad de oportunidades

El Cooperante | 28 febrero, 2018

Caracas, 28 de febrero.- Tras aconsejarle a sus fanáticas huir o denunciar relaciones ensombrecidas por la violencia de género, Sheryl Rubio fue contactada para ser la voz de las mujeres que buscan equidad de condiciones.

Lea también: ¡Pa’ fuera! YouTube censura el último video de Romeo Santos por ser muy atrevido

Así lo dio a conocer la cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram, donde además recordó que usó el caso de su hermana asesinada por quien fuera su novio, años atrás, en el video difundido en su canal de YouTube.





“Cómo ya saben hace unos semanas subí un video muy delicado para mi donde les cuento una historia muy triste. Por eso, hoy me uno a @bonafontmxy la @onumujeresmx en busca de la equidad de oportunidades, no es sólo en cuestiones de trabajo, también debe venir desde nuestros hogares”, expuso Sheryl.

Cómo ya saben hace unos semanas subí un video muy delicado para mi donde les cuento una historia muy triste. Por eso, hoy me uno a @bonafontmx y la @onumujeresmx en busca de la equidad de oportunidades, no es sólo en cuestiones de trabajo, también debe venir desde nuestros hogares. Dentro de poco viene #CarreraBonafont donde vamos a correr muchas mujeres por una misma causa. ¿Quieres ir a correr conmigo? ¡Ahí vamos a vernos! Si quieres correr el 11 de marzo con nosotros, escríbeme aquí en los comentarios, ¿por qué te gusta correr? Y no olvides colocar el @bonafontmx , ellos estarán leyendo los comentarios y elegirán a las ganadoras! #LigerasPodemos #AvancemosPorLaIgualdad No vemos pronto!

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el






Los comentarios que generó el post fueron variados, pero en su mayoría confirmaban la asistencia de los usuarios a la actividad el próximo 11 de marzo.

Comentarios

comentarios